El tiempo necesario

 

 

Es raro que publique tan rápido (hace unas 7 horas que hice el post sobre Milán), pero he estado mirando algunas entradas que he realizado y me he dado cuenta que en mi afán por actualizar paso bastante de puntillas por según que temas, y más que eso, no me convence la forma en que he redactado determinadas cosas.

Esto es debido sobretodo a la falta de tiempo (trabajo, compromisos sociales, gimnasio, tareas de la casa, proyectos personales…), no todos los días tengo tiempo libre y los días que lo tengo en el mejor de los casos suele ser 1 o 2 horas que debo dividir en X temas. Es complicado en tan poco espacio de tiempo dedicarle el tiempo necesario a una entrada, de ahí lo que comento sobre la redacción o incluso el contenido (quizá más resumido de lo debido).

 

Toda esta parrafada viene a cuento de que he tomado la determinación de mejorar mi contenido aunque sea en detrimento de la cantidad de entradas, porque sé que puedo hacerlo mucho mejor tanto a nivel de redacción como de estructura, o temas a contar. Después de todo, si en una web personal centrada en viajes y vivencias no se cuentan dichos temas de una forma coherente y adecuada la página quedará en nada ¿no? :)

Nos leemos!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *