Santi en Japón | Día 7 #Shibuya Takeshita y Nakano

Santi en Japón | Día 7 #Shibuya Takeshita y Nakano

Séptimo día. Es un día extraño por varios motivos, aunque eso lo comentaré en la entrada próxima.

 El plan original pasaba por ir a Kamakura y Yokohama, pero al no hacer un día especialmente bueno y habernos gustado tanto determinadas zonas decidimos cambiarlo sobre la marcha. Bautizamos el día como ‘no te quedes con las ganas’. Miramos por internet los horarios de apertura de las distintas zonas y todo cuadró automáticamente.

Primero volvimos por Shibuya. A pasear por la zona y volver al edificio 109 y 109 Men, curiosamente estaban conectados por un paso subterráneo. En el 109 Men se dio una pequeña anécdota que me gustaría compartir. Yo no tenía pensado comprar nada, solo iba a mirar. Decidí empezar por la última planta e ir bajando, hasta aquí todo bien. Va Santi, última planta, 10 minutos de reloj, 30.000 Y gastados, mi siguiente acto fue coger el ascensor para ir directamente a la planta salida.

Fue gracioso, porque vi una sudadera granate y quise probármela, sin más. Pero me gustó y luego vi una chaqueta negra, que también me gustó, y me puse a hablar con el dependiente. Me preguntaba por el viaje, qué habíamos visitado, comido, etc. Me hizo algunas sugerencias muy válidas, que apliqué más delante de hecho. Como probar el Okonomiyaki en Osaka (realmente fue Kyoto) en lugar de Hiroshima, o el ‘tango’ (¿tengu?), y algo más que no recuerdo ahora mismo. Muy majo el chico, nos hicimos una foto.

Al salir volvimos a Takeshita Street. Un poco de purikura, algunas compras y comimos en un Lotteria, cadena coreana si no me equivoco, bueno, dentro de lo normal, sin más.
Tras Takeshita pasamos por el hotel a descargar compras y volvemos a Nakano Broadway. Compras y más compras. Una cena de soba y para el hotel.

Fue el día de ‘no te quedes con las ganas’ compras de casi todo lo que nos había gustado, porque era nuestro último día en Tokyo, al día siguiente tocaba coger el Shinkansen a Kyoto, o eso creíamos…

One thought on “Santi en Japón | Día 7 #Shibuya Takeshita y Nakano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *