Black Friday

Black Friday

¡Hola! Como todos sabréis debido al marketing que le están metiendo en España en los últimos tiempos, este fin de semana (o desde el lunes en según que webs…) es el Black Friday. ¿Que qué es? Es la fecha escogida en EEUU para dar el pistoletazo de salida a las ofertas de navidad. Al final todo nos llega 😀

Por desgracia, en nuestro país, casi todo es mentira. Los descuentos no son tales realmente o están muy maquillados, pero existen una serie de excepciones donde sí que se pueden encontrar auténticos chollos.

Os paso una relación de webs interesantes en relación a este tema, como buen informático que soy, el 90% de la temática son cosas de tecnología: ordenadores, tvs, películas, móviles, videojuegos… Pues eso.

Amazon: probablemente la web con más descuentos y en varias áreas. Tienen ofertas flash y otras permanentes todo el día.

Mediamarkt: Siempre me ha resultado interesanto su 50% en películas y series. Altamente recomendable para hacerse con series completas que habitualmente tienen precios de locura, eso sí, recomendaría presenciarse en una tienda.

Zavvi: Puede resultar interesante a nivel de videojuegos.

PcComponentes: sobretodo tecnología, ordenadores, cámaras… Es una tienda española, he comprado muchas veces a través de su web.

Como comentario adicional, y por mencionar algo sobre viajes, me llegó una newsletter de easyjet haciendo referencia al black friday, durante el día de hoy sacarían plazas a 15 €.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *