Comienza mi aventura

Comienza mi aventura

Hoy, domingo 10 de enero de 2016 a las 10:15 comienza mi aventura más personal. Como ya comenté en una entrada anterior, me voy a Japón, en este preciso instante está despegando mi avión desde Madrid.

Debería de llegar el lunes 11 a Tokyo, donde me espera un mundo nuevo, lleno de experiencias, malentendidos y seguro que situaciones ridículas (y vergonzosas), pero me lo pasaré genial, porque estaré cumpliendo un sueño.

Será un sueño más breve de lo planeado inicialmente, pero es debido, a que tras Japón, vendrá un sueño aún mayor (aunque no adelantaré acontecimientos).

Estaré en un ridículo apartamento de 10 m2 por la zona de Nakano, y espero dedicar mi tiempo a estudiar Japonés, encontrar un baito si puede ser y hacer muchíiiiiiiiiisimas entradas sobre cosas raras que me llamen la atención (comprar todo lo que no conozca en un Family Mart xD), así como entrevistas a incautos o subir vídeos a YouTube bailando en calzoncillos en el cruce de Shibuya.

Espero entretener a quien quiera leerme, y como mínimo me quedará un bonito recuerdo y me seguirán mis amigos y familiares.

Muchas gracias a mi familia, mi pareja y mis amistades por el ánimo y el apoyo, os echaré de menos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *