Viviendo en Japón – Odaiba #2

Viviendo en Japón – Odaiba #2

¡Continuemos desde donde lo dejé!

Tras visitar Fuji TV, si continuamos hacia el norte llegamos a Diver City, un centro comercial bastante reciente donde se ubica el famoso Gundam gigante así como el Gundam Café, el café, por cierto, es super pequeño y es más una tienda que otra cosa (la tienda ocupa el 90% del local). Coincidió que había una presentación de unos idols justo al lado del Gundam, me aterrorizaba ver a mujeres de casi 40 años gritando cual quinceañeras por estos back street boys japoneses (con menos gracia cantando que un mojón, por cierto).

DSC00246

DSC00229

DSC00238

Antes de sumergirme en la maraña de tiendas di una vuelta por la zona para ver el telecom center, un edificio con forma de U invertida y ‘descubrir’ un onsen bastante cerca de este último. El telecom llama mucho la atención, y en teoría (o eso entendí por los letreros) tiene comercios, pero aquello estaba super vacío… no me quedó muy claro lo que había por allí xD

DSC00224

DSC00222

Lo comento en el vídeo que os dejo a continuación pero Odaiba es una isla artificial donde hace años se rodó el gran ¡¡humor amarillo!! (Takeshi’s castle)

Volviendo a DiverCity hay lo típico, un millón de tiendas, un millón de restaurantes, un ‘museo’ de Gundam, juraría que un cine (¿), recreativas, y por estas fechas numerosas cosas de Dragon Ball, como una tienda todo con merchan de dicho anime o una Shenron gigante encima de Freezer. Por cierto, recomendación personal… si veis una tienda llamada Village / Vanguard ENTRAD. A mi me encanta… sólo conozco 2, una en Ikebukuro y ésta de Odaiba. Es una tienda que tiene un mix un poco de todo, cosas japonesas, cosas americanas (marcas de ropa, comics, cine…) pero todo muy variado, es decir, lo mismo encuentras una sticker de la caca de Arale, que un peluche de gudetama, que una mochila de Deadpool o una cartera de Darth Vader. No se, es la única tienda donde he encontrado cosas realmente raras… y fue el primer sitio donde vi las galletitas de Shin Chan hace casi un año xD

DSC00240

P60123-151559

P60123-160722

En dirección a la noria que se ve nos encontramos con Venus Fort, otro centro comercial más, pero personalmente este me pareció bastante aburrido… si continuamos caminando nos encontramos con el Big Sight, se reconoce fácilmente porque parece una pirámide invertida sobre pilares (yo y mis comparaciones…). Aquí se hacen varios eventos a lo largo del año, aunque yo nunca he asistido a ninguno (todo se andará!).

DSC00254

DSC00259

Y la verdad es que poco más hay por aquí, algún laboratorio, las exposiciones de Sony… y los domingos que hay gran afluencia de Cosplayers.

A mi me resultó entretenido las 4 horitas que estuve allí, pero vamos… que seguramente tardaré en volver.

DSC00270

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *