Quedada de Bloggers y Vloggers en Tokyo

Quedada de Bloggers y Vloggers en Tokyo

El sábado tuvo lugar en Tokyo un gran evento a nivel mundial que… jajaja mentira. En verdad, mi idea fue reunir a todas las personas que había entrevistado y a las que quería entrevistar, por ejemplo, hasta el sábado había entrevistado a:

@madness, @razi, @zordor, @CaDs, @nekojitablog

Más a todas las personas que quería entrevistar y por distintos motivos aún no había tenido la oportunidad:

@kirai, @mochitto, @lia

Y a partir de ahí hacer una especie de entrevista conjunta / brainstorm / debate… llámalo X. ¿Qué sucede? Pues que somos españoles y al final comimos y bebimos como cerdos y no se grabó nada serio (¡¡aunque habrá vídeo!!). Además, algunas personas no pudieron acudir. Kirai presentaba su libro en Barcelona, nekojita tenía que trabajar y a CaDs le surgió un previsto. Por lo que al final acudimos algunas personas menos de las esperadas (¡ aún así fuimos 9 !).

Tuve la oportunidad de conocer a 3 nuevas personas que ya conocía de las redes pero que tampoco había tenido mucha interacción con ellas, como son: @danikaze, @danjuro y @japabanchel (futuras entrevistas, seguro!!)

Quedamos en Shibuya, concretamente en Hachiko (topicazo!) que estaba petado de gente, por cierto (un sábado a las 6 pm en el cruce de Shibuya pues… imaginad).

P60319-180248

Íbamos a ir al torikizoku, una cadena de izakayas muy barata que hay por todas partes, ¿el problema? Que cuando llegamos había una espera de un par de horas, por lo que comenzamos a dar vueltas por Shibuya hasta que terminamos en el denominado ‘ yakiniku de la muerte ‘. Jaja ¿que por qué ese nombre? Pues porque para ser un yakiniku, por un precio relativamente bajo (en lo que a yakiniku se refiere, claro) tienes 2 horas de tabejodai y nomijodai, esto es, comida y bebida infinita. Aquí comenzó una sucesión de ingentes cantidades de comida, absurdos niveles de alcohol (¡¡umeshu!!) y multitud de conversaciones random. Eramos tantas personas que tuvimos que dividirnos en 3 mesas.

P60319-190917

P60319-200353

P60319-192809

Tomamos cerveza, umeshu, sake caliente, calpis (jajajajajaja una confusión), etc

P60319-201103

Cuando estábamos por machar, fuí al servicio, y al volver, de alguna forma había reclutado a 3 chicas japonesas de Oosaka.

P60319-210155

P60319-214943

Nos fuimos todos a un bar cercano un par de horitas, a partir de ahí comenzamos a desperdigarnos de forma gradual. Fue en este lugar donde hice una pequeña entrevista a una pareja española (él de andalucía y ella de galicia) que actualmente residen en Irlanda, y estaban en Tokyo por unos temas de trainning en su empresa.

P60319-211816

Al final, cada uno se fue por su lado con la sensación de haberlo pasado bien y asegurándose por DM de twitter de que todos seguíamos vivos.

Una gran quedada.

Actualizo. ¡¡Os dejo con el vídeo al respecto!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *