Testimonios de Japón

Testimonios de Japón

Nuevamente, una conversación por twitter con @superdavinci me incita a publicar una interesante entrada.

Querría hacer un llamamiento, a todas las personas interesadas, que hayan estado (o estén) en Japón y quieran aportar un pequeño testimonio sobre lo que les apetezca del país. Bien puede ser una experiencia personal en una fiesta, tratando con un dependiente, un lugar que visitaron y les marcó, la compra de algo que siempre habían deseado y por fin lo encontraton en Japón, una comida deliciosa que desconocían y probaron…

 

DSC01479

 

Después, con esos fragmentos construiré ‘algo’ que publicaré en la web y os daré los correspondientes créditos (si tenéis un blog, un canal de YT, etc).

Me lo podéis enviar a través del formulario de contacto, en caso de querer enviarme también algún documento gráfico (video o foto) hacedlo directamente a través de viajandoconsanti@gmail.com

Por favor, sed conscientes de que al cederme dicho contenido me autorizáis a su uso y publicación.

Existe una segunda idea, la cual publicaré mañana.

¡Espero que os guste la idea y participéis!

2 thoughts on “Testimonios de Japón

  • Suerte con el proyecto! Si quieres que te mande algo, aunque me temo que todas las anécdotas han ido ya a parar a mi blog :) A ver qué nos cuentas mañana..

  • Me van a coger tirria tus seguidores como sigan dándote pie a entradas nuestras conversaciones por Twitter . Pues anécdotas tengo unas cuantas, y algunas aún no las he contado por el blog así que te cederé la exclusiva,jaja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *