Salón del Manga de Asturias 2016

Salón del Manga de Asturias 2016

¡¡Acabo de ver que no publiqué (por algún tipo de error) esta entrada del mes de abril!! Madre mía! Se que es tarde pero ya que la tenía preparada la publico!! Jaja

El pasado fin de semana, días 28 y 29 de Abril de 2016 tuvo lugar la ‘reinicialización’ del Salón del Manga de Asturias. Con organización a cargo de nikaku-dan.

El empleazamiento fue el Pabellón de la Magdalena, en Avilés. Un amplio recinto de dos plantas con numerosas zonas de parking en las inmediaciones.

 

DSC02569

 

Personalmente, me enteré de rebote de la existencia del salón. Pero antes de continuar, sentemos las bases. Año 2008 ( o 2009, no estoy seguro), tiene lugar el primer salón del manga de Asturias, tengo por mi canal un vídeo de hace varios años con un joven Santi mirando el karaoke:

 

 

La organización corre a cargo de otra asociación, de hecho, recuerdo acudir a alguna reunión (para jugar al Guitar Hero jaja). Bajo este marco de dan los salon I y II en el CC los Prados, en Oviedo. Principios de 2011, yo me marcho de Asturias y vuelvo a últimos de 2015. En este punto pierdo la pista de la asociación, el SdM y demás, y a través de un amigo me entero de que va a tener lugar una nueva edición del mismo. Me dejé caer por el evento en una entretenida tarde donde miramos stands, jugamos al tekken 3 y compramos a ¡Alpaca! Un peluchín muy mono jaja. El espacio era suficientemente grande para poder acoger todas las actividades, espacios de ocio y comida instalados para la ocasión. El año próximo más y mejor!!

Para terminar, os dejo con un pequeño vídeo que hice sobre esta primera edición de 2016:

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *