Sobre mí

avBienvenidos a este pequeño cuento de presentación: Érase una vez un joven Asturiano nacido en 1.988 cuya atención responde al nombre de Santiago. Llevando una infancia y pubertad normales, sin grandes pretensiones, llegamos a la recta final de la vida académica. Tras cursar por la rama de letras se adentra en la Diplomatura de Turismo debido a su ingenua afición por los idiomas, a causa de una serie de curiosas coincidencias da un giro de 180 grados al dejar la universidad y realizar el grado superior de DAI, descubriendo así su vocación, la informática, concretamente todo el mundo que se esconde en los entresijos de la programación.

A la edad de 22 años hace la mochila y se muda a Barcelona en busca de crecimiento profesional y una vida mejor. Esa peripecia le lleva por un recorrido de casi 5 años. Tiempo empleado en su madurez, formación y hobbies. En enero de 2016 se muda a Tokyo (Japón), donde ha estado residiendo hasta abril del mismo año. Anticipa su vuelta a España, en donde ha decidido volver a su tierra natal, Asturias.

Ávido devorador de videojuegos, runner incansable, fanático de la gastronomía y eterno viajante son algunas de sus pasiones en esta vida. Precisamente, descubir el placer de viajar es el germen de este pequeño espacio en internet que es www.viajandoconsanti.com

Los contenidos se entremezclan, dando como resultado una web con un enfoque más bien personal, donde se da lugar a entradas de tan diversa temática como escritura, tecnología, divagaciones y, el tema predominante, que lógicamente son los viajes. Qué más puedo contar sobre mí …

amCharts


 

 

Querría hacer un añadido: Pido disculpas si alguien opina que mis entradas no tienen el debido rigor, pero debido a ser una web de carácter personal y simplemente comentar viajes desde mi punto de vista no puedo ofrecer unos conocimientos exhaustivos con respecto a lo que hablo, únicamente expreso opiniones y vivencias.